sábado, 16 de agosto de 2008

El diario de un Skin




Diario de un skin (2005)
El periodista Antonio Salas se infiltra en las filas de los grupos neonazis de Madrid para investigar el asesinato de su compañero. Jaime, un policía con experiencia en este ambiente, le ayudará en sus pesquisas.

Basado en el libro Diario de un Skin de Antonio Salas. La pelicula nos muestra un poco la vida xenofobica y racista de los cabeza rapada o skinhead, de como el movimiento neonazi esta no solo en pandillas sino metido en cosas mas importantes. Nos da una idea de la vida violenta de unos pocos Skin, pero da mas miedo la manera intelectual de como actuan los mas importantes. Da mucho para pensar.

Disfruten

viernes, 15 de agosto de 2008

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (subtitulado)





Pelicula innovadora, cualkiera k la vea se vera identificado. Kien no a deseado borrar d su mente a la persona k ama pero k t abandono? Eterno resplandor d una mente sin recuerdos, nos entrega a un Jim Carrey en una excelente actuacion de confusion, alegria, depresion, olvido... Es una pelicula con comedia, muy romantica y con mucho d ciencia ficcion, con cosas muy irreales pero k muchos alguna vez pensamos.

Disfruten el ingenio creativo d Charlie Kaufman y la excelente manera como lo plasma Michel Gondry.



Eterno resplandor de una mente sin recuerdos está inspirado en un verso del extenso poema Eloisa to Abelard del poeta inglés Alexander Pope. Ésta es la estrofa en la que aparece el verso en cuestión:

How happy is the blameless vestal’s lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray’r accepted, and each wish resign’d.


Que traducido significa lo siguiente:

¡Qué feliz es la suerte de la vestal sin tacha!
Olvidarse del mundo, por el mundo olvidada.
¡Eterno resplandor de una mente sin mancha!
Cada rezo aceptado, cada antojo vencido.

jueves, 14 de agosto de 2008

Trainspotting




Cuando la vi por primera vez tenia 18 años, creo k para la gran mayoria d adolescentes, epoca d drogo, alcoholico y con ganas d experimentar. Esta pelicula combina rebeldia, musica, droga, alcohol y sexo... satisface las necesidades de cualkier adolescente. Buena trama con escenas medio alucinantes y por momentos medio crudas. Muy recomendable

Elige una vida, elige un trabajo... elige disfrutar la pelicula



Ojo: la pela esta en Español de España... cuando la consiga en español latino la pongo tambien

El extraño mundo de Jack (Español Latino)



Para dar inicio a mi nuevo blog pongo mi pelicula favorita. La mente imaginativa y medio distorsionada d Tim Burton combina la magia de la navidad con el mundo oscuro del Halloween. a pesar k a mi nunk me gustaron muxo las peliculas con musicales, Burton nos da esta genialidad de pelicula con drama exintencial asta para un eskeleto.

Disfruten... Jack Eskeletor



Para ver la pelicula en tamaño completo
http://www.megavideo.com/?v=2TXOXKH2